Ximena Cecilia Nayar
Historia Familiar

Vengo de una familia  formada  por 4 integrantes  mis papitos, mi  hermano de 7 años de edad y yo,  mi  papá trabaja por su cuenta, se dedica a vender artículos domésticos, él  es que sostiene los gastos del hogar,  los ingresos  que obtiene  son $ 10.000.00 m/n y son destinados para solventar las necesidades de la familia, mi mamita  no trabaja ella se dedica al hogar y al cuidado de mi hermano que cursa  el  3er. grado de primaria  y  principalmente de mi por los problemas de salud que presento.

Antecedentes de la enfermedad

El 19 de abril  2014 amanecí  un poco rara, me sentía cansada y con un color muy pálido  mis papitos vieron que el color que presentaba no era normal, el día 20 de abril  presente fiebre, a mis papitos ya no les pareció bien,  me llevaron a recibir atención médica con el pediatra el  Dr. Guerrero el cual me examino y noto que mi estómago  estaba inflamado, le comento a mis papitos que me realizaría estudios  de laboratorios para determinar la causa de mi problema de salud, los resultados causaron alerta al doctor y les aviso a mis papitos  que  no fueron buenos, que tenía que valorarme un hematólogo, quien concluyo con la valoración dando resultados de Leucemia Linfoblástica Aguda, la doctora sugirió que solicitara una cita al Centro Oncológico Pediátrico de B.C. (COP)  y fue el día 08 de julio 2014 el día que me presente a consulta médica con el Dr. Lozano, el cual indicó a mis papitos que tendría que ser hospitalizada para dar seguimiento a mi problema de salud, y es así como ingrese a este lugar tan bonito.

Antecedentes de la enfermedad

Recibo tratamiento de quimioterapia ambulatoria y aunque es pesado estar en el hospital me gusta  porque  puedo  entrar a jugar y platicar con el equipo de psico-oncología y mis compañeritos en ludoteca, cuando me toca salir de quimio llego a mi casa y mi hermanito me está esperando con mucho cariño, afortunadamente he reaccionado muy bien al tratamiento, el doctor Lozano me dice que me encuentro muy bien y esta noticia nos pone a toda mi familia muy contentos.

Costo del tratamiento

El costo estimado de mi tratamiento es de  $532.934.57 sin contemplar complicaciones.