Voluntarios

Te invitamos a ser parte de NUESTRO equipo profesional, comprometido y organizado que brinda apoyo moral, social y espiritual a los niños, niñas y adolescentes con cáncer y sus familias, participando en las diversas actividades que realizamos

¿Qué es ser voluntario?

1. Es ayudar desinteresadamente.

2. Es una manera de “devolver la mano¨ a la sociedad o a Dios.

3. Es una actividad conectada con la emoción, con el corazón.

4. Es una labor que implica decisión libre y voluntaria.

5. Es tan serio como CUALQUIER OTRO  trabajo.

6. Implica sentir amor hacia otros.

7. Satisface a la necesidad de contacto con otros.

Nuestros logros han sido posibles gracias a la fuerza voluntaria de seres humanos que con gran amor dedican su más valioso recurso: TIEMPO.

EL PERFIL DE NUESTROS VOLUNTARIOS-

¿Qué perfil buscamos del voluntario y voluntaria? Es una persona con actitud de servicio, responsable y decidida a compartir su tiempo con los demás.

Actividades y Programas en los que puedes participar:

En eventos, campañas de procuración, venta de artículos promocionales, actividades administrativas y recreativas con las y los pacientes.

Programas:

Administrativo FCL y COP

-Las y los voluntarios de FCL, apoyan a las diferentes áreas como Adopta una Esperanza de Vida, Consecución de Recursos, Vinculación Institucional, Mercadotecnia social, Contabilidad y Sistemas computacionales.

-Las y los voluntarios COP: apoyan en área de hospital, Trabajo Social, Psicooncología, Laboratorio, Enfermería.

Estudiantes de diversas escuelas, secundarias, preparatorias y universidades con las cuales tenemos convenio, realice su servicio social y prácticas profesionales en Fundación Castro-Limón, A.C..

Las áreas de realización de servicio social y prácticas profesionales incluyen: Mercadotecnia Social, Programa Adopta una Esperanza de Vida, Vinculación Institucional, Contabilidad, Consecución de Recursos, Sistemas computacionales y Administración general.

Para dar de alta tú servicio social con nosotros necesitas:

1.- Enviar al departamento de Voluntariado de Fundación Castro-Limón, A.C.  carta o solicitud de la escuela de procedencia.

2.- Una vez que la solicitud sea evaluada por Fundación Castro Limón A.C., se le dará una carta de aceptación al alumno informándole la fecha de inicio de actividades.

Para realizar tus Prácticas profesionales con nosotros necesitas:

1.- Enviar al departamento de Voluntariado de Fundación Castro-Limón, A.C., carta o solicitud de la escuela de procedencia.

2.- Una vez que sea evaluada y aceptada la solicitud, se entregará una carta de aceptación, con fecha de inicio de prácticas.

Para mayores informes escríbenos al correo voluntariado@fundacioncastrolimon.org, o al 664 969 59 14 ext. 121 de 9 am a 1 pm.

eres parte importante para brindar Esperanza de Vida a niños, niñas y adolescentes con cáncer.
Te esperamos!

Maxiradio

maxi-radio-procura

www.maxiradiofm.com.mx

Littles

littles

Littles siendo una Boutique de Ropa Infantil en Tijuana colabora con la campaña Procura 2016 realizando la venta de Pulseras y Chocolates en Pro de una niñez sin cáncer.

Buen Detalle

buen-detalle-procura
Distribuidora de artículos para fiestas, escolares, mercería y envolturas el Buen Detalle cree en el gran valor del altruismo y contribuye realizando la venta de Pulseras de la Esperanza y Chocolates.

Buen Detalle Distribuidora

Banorte

banorte-procura

Banorte es uno de los grupos financieros mexicanos más grandes e importantes y es consciente de la gran necesidad que tienen los pequeños que son atendidos en el Centro Oncológico Pediátrico de B.C. por lo cual se une a esta noble causa realizando Donativo en caja desde $1 peso.

Gourmeli

www.elgourmeli.com

Chamuko

CaliBaja

reciclaje-procura

Chan's bistro

chans-bistro-procura

Chan's Cuisine

chans-cuisine

Tijuana I Love 664

I Love TJ este año suma con su creatividad y compromiso social a través de la venta la Pulsera de la esperanza, Chocolates y Donativos de sus clientes en apoyo a la niñez con cáncer de la región.

fos.com.mx

Casa Coronados

2012 fue el año en que el Restaurante Casa de Coronados su sumo a la causa de Fundación Castro-Limón A.C. Ofreciendo a sus clientes no solo deliciosos desayunos si no la oportunidad de aportar a través de la Cortina de la esperanza, la adquisición de algún producto (taza, pulsera de tela y trenza)

facebook.com/Casa-De-Coronados-Cafe

Café Baristi

baristi

Café Baristi ha dado Esperanza de vida desde hace 8 años consecutivos con la realización del “Cafetón de la esperanza”, así mismo participando en campaña Procura desde el año 2013 con la venta de pulseras y ofreciendo café gratis en la compra de una taza. Disfruta de un delicioso cafe y da esperanza de vida.

www.cafebaristi.com

Lavamatica SuperLava

Lavamatica
Negocio comprometido con la niñez Tijuanense, invitando a sus clientes a realizar donativos en alcancias y/o con la compra de Chocolates y pulseras de la esperanza.

Mamamia Pizza

Mamamia ha sido un valioso patrocinador desde 2010 y demuestra constantemente un compromiso sincero con la misión de Fundación Castro-Limón A.C. Los clientes pueden donar vía telefónica al realizar su pedido o adquiriendo la Pulsera de la esperanza. Llama y da esperanza de vida.

webwww.mamamiapizza.mx

LiVa Distributors

Por séptimo año consecutivo los clientes de LIVA en Estados Unidos han participado en la Campaña de recaudación más importante de todo el año “ProCura”, a través de la aportación en caja y/o en la compra de pulsera de la Esperanza.

weblivadistributors.com

Dax

DAX-Loma-Bonita

Desde su incorporación en el año 2011 Tiendas Dax, su comprometido equipo y clientes han recaudado fondos por una niñez sin cáncer. Participa realizando tu  aportación en caja y/o adquiriendo la Pulsera de la Esperanza.

Farmacias Roma

A partir de la constitución de la Fundación Castro-Limón la empresa Farmacias Roma en todo el Estado de Baja California se ha sumado a la misión de apoyar a la niñez con cáncer. Invitando a sus clientes durante todo el año a adquirir algún producto (aguas y chocolates). En Campaña ProCura 2016 participa en el esquema de aporta $1 peso o más en caja y la venta de pulseras de la Esperanza. Realiza tu donativo acudiendo a uno de sus sucursales.

web www.farmaciasroma.com

Distribuidora el Florido

Desde el año 2003 la empresa, colaboradores y clientes de Distribuidoras el Florido en todo el Estado de Baja California han estado comprometidos con los pequeños con cáncer que atendemos en el Centro Oncológico Pediátrico. Durante la campaña ProCura 2016 continuaran recaudando a través de la venta de la Pulsera de la Esperanza, redondeo y donativos de clientes. Acude a cualquier sucursal y da Esperanza de Vida.

webwww.elflorido.com.mx