Hoy puedes cambiar el futuro de un niño con cáncer, ayúdalos a tener esperanza de vida

Es momento de dar esperanza

Apoyo en tratamientos

Hoy mismo puedes cambiar la vida de una niña, niño o adolescente con cáncer con un donativo desde $150 pesos mensuales y recibir reportes cuatrimestrales de los avances de su tratamiento, además de convertirte en un portavoz de la niñez con cáncer, logrando que la cadena de esperanza llegue a más personas generosas como tú.

Es muy sencillo unirte, tan solo te toma unos minutos realizar tu aportacion de manera mensual con tu tarjeta de débito o de crédito, ingresa al siguiente link y registra tus datos.

Al convertirte en padrino o madrina recibirás:

  • Un resumen de caso del (a) paciente.
  • Reportes cuatrimestrales del estado de salud de tu ahijado (a), por correo electrónico.
  • Formarás parte de nuestro selecto grupo de padrinos y madrinas invitados (as) a la ceremonia anual:
    Libres de Cáncer

 

Nota: Tu donativo es deducible de impuestos.

Para mayores informes, comunícate:

Tel. (664) 969-59-14 Ext. 131

Whatsapp: (664) 117 15 77

adoptav@fundacioncastrolimon.org

apadrina un paciente

Eyan Jerath Fiel
3 años
Rabdomiosarcoma

En el mes de junio de 2022 al pequeño Eyan le brotó una bolita a un costado de su nariz, sus papás preocupados lo llevaron con el pediatra para descartar cualquier anomalía, les comentaron que era un quiste, se lo retiraron y todo indicaba que estaba bien, tiempo después le volvió a brotar la misma bolita y sus papás ya alarmados lo llevaron con un especialista, desafortunadamente el diagnóstico no querido, estaba confirmado, Eyan tenía un tumor, tenía cáncer.

La familia de Eyan está conformada por 5 personas; sus papás, dos hermanos mayores y él, los ingresos que entran a su hogar son para cubrir las necesidades básicas del hogar, con estos cambios la mamá de Eyan le dedica 24 horas de atención a su hijo.

Tú puedes ser parte de la vida del pequeño Eyan y transformar sus sueños en realidad, se parte de la comunidad que salva vida.

 
 
 

Kimberly Leyva
16 años
Linfoma de Hodgkin

En el mes de mayo del 2023, a Kimberly le comenzó a brotar una bolita extraña en su cuello, al comentarle a sus papás decidieron llevarla al doctor, para descartar cualquier mal diagnóstico.  Le realizaron unos estudios, pero el doctor no quedaba conforme con los resultados, inmediatamente le realizaron una tomografía y desafortunadamente el diagnóstico del doctor era correcto, Kimberly estaba diagnosticada con cáncer.

Después de unos largos meses y alarmas rojas, Kimberly recibió su tratamiento oncológico gratuito y en estos momentos se encuentra en la etapa de vigilancia, ella te necesita para poder seguir adelante con sus sueños y metas.

Conviértete en madrina o padrino de una niña, niño o adolescente con cáncer como Kimberly y sé parte de su vida.

Briyan Arellano
17 años
Tumor Testicular

En mayo de 2023, Briyan presento un dolor muy fuerte en el testículo izquierdo, sus papás lo llevaron a recibir atención médica, donde tras diferentes tratamientos y estudios se llegó al diagnóstico Tumor Testicular.

Briyan fue referido a Fundación Castro-Limón y el Centro Oncológico Pediátrico de B.C. (COP) a donde asistieron y se les dio la atención, siendo su caso aceptado.

Tú puedes ser parte de la vida de Briyan y apoyarlo en su tratamiento.

Gracias a nuestros patrocinadores

Atrévete a cambiar el mundo de más de 5 mil niñas, niños y adolescentes que son diagnosticados con cáncer anualmente en México comunicándote o visitándonos en las siguientes direcciones:

Dirección

Paseo del Río s/n 3era etapa Río Tijuana

Correo

info@fundacioncastrolimon.org

Teléfono

(664) 969-5914

Horario de atención

Lunes a Viernes 7:30am a 5:00pm
Sábado 9:00am a 1:00pm