Hoy puedes cambiar el futuro de un niño con cáncer, ayúdalos a tener esperanza de vida

Es momento de dar esperanza

Apoyo en tratamientos

Hoy mismo puedes cambiar la vida de una niña, niño o adolescente con cáncer con un donativo desde $150 pesos mensuales y recibir reportes cuatrimestrales de los avances de su tratamiento, además de convertirte en un portavoz de la niñez con cáncer, logrando que la cadena de esperanza llegue a más personas generosas como tú.

Es muy sencillo unirte, tan solo te toma unos minutos realizar tu aportacion de manera mensual con tu tarjeta de débito o de crédito, ingresa al siguiente link y registra tus datos.

Al convertirte en padrino o madrina recibirás:

  • Un resumen de caso del (a) paciente.
  • Reportes cuatrimestrales del estado de salud de tu ahijado (a), por correo electrónico.
  • Formarás parte de nuestro selecto grupo de padrinos y madrinas invitados (as) a la ceremonia anual:
    Libres de Cáncer

 

Nota: Tu donativo es deducible de impuestos.

Para mayores informes, comunícate:

Tel. (664) 969-59-14 Ext. 131

Whatsapp: (664) 117 15 77

adoptav@fundacioncastrolimon.org

apadrina un paciente

Leonel Morales
1 año
Histiocitosis

En abril de 2023, Leonel comenzó a presentar problemas de salud como tos con flemas, por lo que sus papás buscaron médicos que les dieran un diagnóstico y tras varios estudios, lamentablemente, se confirmó se trataba de un tumor maligno.

Actualmente, Leonel es atendido en el Centro Oncológico Pediátrico de B.C. (COP), asistiendo periódicamente a recibir su tratamiento.

Tú puedes ser parte de la vida de Leonel y apoyarlo en su tratamiento.

 
 
 

Denisse López
15 años
Osteosarcoma

A finales de diciembre de 2022, Denisse repentinamente presentó un dolor muy fuerte en su pie derecho, que, al persistir los síntomas al grado de ya no poder caminar, fue referida con un especialista traumatólogo, quien les comento posiblemente se trataba de un tumor maligno, ordenó una resonancia magnética de manera urgente, el resultado fue tumor maligno llamado Osteosarcoma. 

Denisse fue canalizada al Centro Oncológico Pediátrico de B.C. (COP), donde se realizó una valoración y su caso fue presentado ante Fundación Castro-Limón, siendo aceptada inmediatamente como paciente del COP.

Tú puedes ser parte de la vida de Denisse y apoyarla en su tratamiento.

Briyan Arellano
17 años
Tumor Testicular

En mayo de 2023, Briyan presento un dolor muy fuerte en el testículo izquierdo, sus papás lo llevaron a recibir atención médica, donde tras diferentes tratamientos y estudios se llegó al diagnóstico Tumor Testicular.

Briyan fue referido a Fundación Castro-Limón y el Centro Oncológico Pediátrico de B.C. (COP) a donde asistieron y se les dio la atención, siendo su caso aceptado.

Tú puedes ser parte de la vida de Briyan y apoyarlo en su tratamiento.

Gracias a nuestros patrocinadores

Atrévete a cambiar el mundo de más de 5 mil niñas, niños y adolescentes que son diagnosticados con cáncer anualmente en México comunicándote o visitándonos en las siguientes direcciones:

Dirección

Paseo del Río s/n 3era etapa Río Tijuana

Correo

info@fundacioncastrolimon.org

Teléfono

(664) 969-5914

Horario de atención

Lunes a Viernes 7:30am a 5:00pm
Sábado 9:00am a 1:00pm