Seleccióna el Aviso de Privacidad que desea consultar.

Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, hacemos de su conocimiento que Fundación Castro Limón, A.C., con domicilio en Av. Paseo del Río s/n 3era etapa Río, Tijuana Baja California, 22540, México, es responsable de recabar sus datos personales, del uso y protección que se le dé a los mismos.

Su información personal será utilizada para: proveer los servicios y productos que ha solicitado; notificarle sobre nuevos productos que tengan relación con los anteriores; comunicarle sobre cambios en los mismos; elaborar estudios y programas que son necesarios para el objeto social de nuestra organización; realizar autoevaluaciones periódicas a efecto de mejorar nuestra calidad.

Para las finalidades antes mencionadas los datos personales que nos son útiles, son los siguientes:

• Nombre completo, teléfono fijo y/o celular y correo electrónico.
  • ID de Facebook, Twitter y/o Linkedin.
  • Dirección.
  • RFC y/o CURP (en caso de que requiera recibo deducible y/o para el caso de pacientes).

Le informamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación de sus datos personales, a oponerse al tratamiento de los mismos o a revocar el consentimiento que para dicho fin nos haya otorgado.

Para ello, bastara con que nos lo haga saber por correo electrónico a diroperativa@fundacioncastrolimon.org (y asegurase de la recepción del mismo), especificando los datos personales en los cuales busca ejercer algunos de sus derechos, o bien por medio de la solicitud en los términos que marca la Ley en su Art. 29, dirigida al responsable de nuestro Departamento de Protección de Datos Personales, ubicado en Av. Paseo del Río s/n 3ra etapa Río, Tijuana Baja California 22540 México o en el teléfono (664)9695914 ext 133.

Por otra parte, hacemos de su conocimiento que sus datos podrán ser transferidos a entidades del mismo grupo de interés de la asociación, nacionales o extranjeras, con el objetivo general de cumplir con las finalidades para las cuales ha proporcionado sus datos. Propósitos específicos: Envío masivo de correo electrónico y celulares de promociones institucionales, así como convocar y confirmar asistencia a eventos.

Las excepciones a lo anterior serán con apego a lo que indica el artículo 37 de la ley en comento.

En caso de que no obtengamos su oposición expresa para que sus datos personales sean transferidos en la forma y términos antes descrita, entenderemos que ha otorgado su consentimiento en forma tácita para ello.

En caso de que no desee de recibir mensajes promocionales de nuestra parte, puede enviarnos su solicitud por medio de la dirección electrónica: diroperativa@fundacioncastrolimon.org

Importante: Cualquier modificación a este Aviso de Privacidad podrá consultarlo en http://www.fundacioncastrolimon.org

Fecha de última actualización: 26/11/2014 | Protección de Datos Personales