Adopta una esperanza de vida

logo-adopta

Ofrece la oportunidad a personas físicas o morales de brindar Esperanza de Vida a niñas, niños y adolescentes con cáncer, al convertirse en padrino o madrina proporcionando donativos mensuales que apoyarán directamente los costos del tratamiento médico integral de nuestros pacientes.

¿Cuáles son las responsabilidades de ser un padrino?

grupal-adopta-dos
Tu aportación mensual deberá ser de mínimo 150 pesos para personas físicas y personas morales; por medio de tu aportación estos pacientes recibirán los medicamentos, atención médica y servicios de hospitalización que requieren. El costo del tratamiento de cada uno de nuestros pacientes se divide entre varios padrinos o madrinas, los cuales recibirán periódicamente un reporte del estado de salud del paciente apadrinado.

Niveles de aportación:

Adopta Persona física: Realizando aportaciones personales de manera mensual.

Adopta Persona Moral: Aportaciones a través de una empresa, independientemente de su tamaño.

Adopta Grupos: Un grupo de personas reúnen el monto que decidan aportar mensualmente.

Adopta Empresarial: Anteponiendo la responsabilidad social, la empresa se compromete a involucrar a sus colaboradores de todos los niveles para invitarlos a realizar un donativo (semanal, quincenal o mensual) y la empresa podrá duplicar el monto recaudado.

Existen varias opciones para facilitar la entrega de tu aportación:

Cargo a Tarjeta de Crédito Visa o Mastercard.

Tarjeta de débito o cuenta de Cheques.

Transferencia Bancaria.

Si deseas convertirte en padrino o madrina llena e imprime el siguiente formato:

En caso de seleccionar aportación por Tarjeta débito o cuenta de cheques llenar anexo 1:

Anexo 1

Al convertirte en padrino o madrina recibirás:

Un resumen de caso del (a) paciente.

Reportes cuatrimestrales del estado de salud de tu ahijado (a), por correo electrónico.

Formarás parte de nuestro selecto grupo de padrinos y madrinas invitados (as) al evento anual de convivencia con los pacientes.

Nota: Tu donativo es deducible de impuestos.

grupal-adoppta

“Tú eres la Esperanza de Vida para los niños, niñas y adolescentes con cáncer”.

Para mayores informes, comunícate:
Tel. (664) 969-59-14 Ext. 117
adopta@fundacioncastrolimon.org